lunes, 14 de marzo de 2011

Carnaval 2011

Desde que ví la película Avatar me sentí profundamente identificado con los habitantes de ese supuesto planeta (Pandora) al que lo terrícolas les estábamos expoliando todas sus riquezas, incluso a costa de destrozar su forma de vida.

La película además de ser bastante atractiva para visionar (Según mi parecer) trata un tema de fondo que ha sido muy común en toda la histotia de la humanidad pero sobre todo desde el descubrimiento de América hasta nuestros días. Trata el tema de la sobreexplotación de alguna riqueza natural (Y así nos va porque hemos dejado el planeta hecho unos zorros).
Desde que la ví me impactó y, como ya he dicho antes, me sentí identificado con los na'vi (Habitantes de Pandora), tanto que se me metió en la cabeza disfrazarme algún día de uno de ellos.

Y esto lo he hecho realidad en estas fiestas de Carnaval celebradas en el camping el pasado sábado 12 de Marzo (Una semana más tarde de lo normal). Y este ha sido el resultado.


He de decir que toda la asesoría artística ha corrido a cargo de mi esposa Mary y el maquillaje ha sido obra de mi sobrina Nagore.








2 comentarios:

gralla forever dijo...

je je je muy buen trabajo, no se te reconoce un tío tan serio como tu je je je je, saludos.

Manolator dijo...

La verdad es que no me conocía nadie de todos mis amigos y conocidos del camping.