martes, 14 de septiembre de 2010

Vueeelooooooooo !!!

Por fin lo he conseguido !!. El pasado 18 de Agosto tuve la oportunidad de realizar un sueño que tenía desde hacía mucho tiempo. Se trata de volar sin ningún artilugio mecánico. En parapente. A través de un amigo vino un monitor al Pedraforca. Subimos a la enforcadura con el parapente doble y desde allí nos lanzamos. Un vuelo de lujo. Más de mil metros de caida. 15 minutos inolvidables. Casi 200 fotos tomadas con una cámara de disparo automático (Un disparo cada 5 segundos) sujeta a la punta de un palo de trekking. Un aterrizaje perfecto al lado de donde habíamos dejado el coche.

La sensación de volar en absoluto silencio es indescriptible. Pasamos rozando la cara sur del Pedraforca para luego mariposear por encima de la tartera, ir perdiendo altura poco a poco y aterrizar en un prado muy cerca del pueblo de Saldes.

Unas cuantas fotos del vuelo:













3 comentarios:

gralla forever dijo...

je je je tu cara de niño feliz, relata lo que tus palabras no son capaces de describir, enhorabuena Manolator.

Tomas g.r. dijo...

que envidia!!!!!!
esto si es volar....
aunque con bambas, poco tocas suelo..
salut...

MANOLI CXM dijo...

"Paversematao" si es que no intentas cosa buena... lo bueno del Pedraforca, es la pedrera, pelá, en verano, con mucho calorro, y notar sin casco, como vienen las piedras de arriba, sin orden ni concierto, eso sí que es una aventura... JE, JE.
Yo como Gralla, tienes una carita que no fa falta res més. B7s. (No hace falta nada más. Besitos jejeje como un niño el día de reyes!!!!!